La Municipalidad de Valparaíso, por medio de un comodato, entregó 10 hectáreas del parque Quebrada Verde a los evangélicos porteños para realizar encuentros, campamentos, asambleas y conferencias.

Esta medida se concretó a través de la firma de un documento por parte del alcalde Jorge Castro y el Pastor Manuel Vargas, presidente de la Corporación Centro Abierto para la Familia, quien representó a la comunidad evangélica de la ciudad.

El edil manifestó que la idea es poder administrar de la mejor manera el recinto natural. “Es por ello que hemos cedido este terreno que pedía a gritos un hermoseamiento y que los pastores van a recuperar y cuidar. Con esta entrega avanzamos con las familias de Valparaíso pues, allí se van a ejecutar diversas actividades recreativas, deportivas y religiosas que beneficiarán al pueblo cristiano pero también a toda la comunidad porteña”, indicó.

Por su parte, el Pastor Vargas, destacó la importancia de esta entrega para el pueblo evangélico y señaló que el uso que se le dará será para día de comuniones.

“Queremos utilizar el recinto para campamentos, retiros, centros de madres, conferencias, asambleas, etc. Es maravilloso contar con este terreno y estamos muy agradecidos del alcalde Castro quien siempre nos ha manifestado su apoyo”, agregó.