El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, justificó este lunes la euforia de la afición por el estreno de su equipo en la Liga de Campeones y además calificó como “peligrosos” a sus rivales por el Grupo C del certamen continental.

El ‘Ingeniero’ ya comienza a palpitar lo que será la histórica participación del cuadro blanquiazul en la Champions, debutando este miércoles en La Rosaleda ante el Zenit de San Petersburgo.

Consultado por el conjunto ruso, campeón de la entonces Copa UEFA 2008-2009, Pellegrini indicó que será un duro rival y que “no es solo Hulk”, atacante por el que el elenco eslavo canceló nada menos que 50 millones de euros.

Respecto a la gran expectación de la hinchada del Málaga por el pleito de este 19 de septiembre, el ex DT del Villarreal y Real Madrid señaló que “la euforia en el público me parece muy justa, se juega por primera vez una Liga de Campeones, pero el plantel está muy concentrado y es muy consciente”.

Pellegrini también tuvo palabras para los otros rivales de la llave, el Anderlecht y AC Milán, a quienes catalogó como “muy peligrosos”.

“Hay que tener mucho cuidado también con Anderlecht, no le han regalado el cupo. Hay tres equipos muy difíciles, uno con más nombre, otro con potencial y otro en un buen momento como el Zenit”, aseveró.

“Pensar que hay un equipo más fácil es el peor error que podemos cometer”, agregó el técnico chileno, que con el Villarreal llegó a las semifinales de la Champions 2005-2006.