Notas
17 a√Īos avalan a la galer√≠a nacional ‚ÄúArtEspacio‚ÄĚ quienes se presentan en Feria Ch.ACO 2012
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúArtEspacio‚ÄĚ se fund√≥ en el a√Īo 1995 siendo sus directoras Mar√≠a Elena Comandari y Rosita Lira, quienes tienen m√°s de 25 a√Īos de experiencia en el campo de las artes.

El objetivo fundamental de Artespacio es la difusión de las diferentes tendencias artísticas contemporáneas, y en forma especial, la escultura.

Por esta razón, gran parte de sus actividades han sido para potenciar a los escultores nacionales (simposios) como también mostrar a importantes maestros de nivel internacional de dicha disciplina.

Pintura y gr√°fica de artistas consagrados y j√≥venes de gran talento han exhibido en la galer√≠a, logrando un reconocimiento importante tanto de la cr√≠tica especializada como del p√ļblico en general. Por consiguiente, mantiene en forma permanente obras a la venta de un selecto grupo de artistas que pueden ser vistas adem√°s de las exposiciones que se realizan cada mes en los dos pisos de ArteEspacio.

Para más información visita www.artespacio.cl

SOBRE FERIA Ch.ACO

Ch.ACO es la feria de arte contempor√°neo de Chile y uno de los eventos culturales m√°s
importantes que se realiza anualmente, a comienzos de primavera, en la ciudad de Santiago. La cuarta versión de Feria Ch.ACO 2012 se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho, con la participación de 30 galerías de arte de todo el mundo.
La inauguraci√≥n se lleva a cabo el 27 de septiembre. Es una plataforma cultural cuyas proyecciones se extienden mucho m√°s all√° del √°mbito puramente art√≠stico; Ch.ACO se establece como un punto de encuentro, que re√ļne a todos los componentes de las artes visuales: artistas, galeristas, empresas privadas, instituciones de educaci√≥n, fundaciones, colecciones privadas, museos, editoriales, compradores y p√ļblico en general.
La Feria le otorga un car√°cter internacional a la ciudad, difunde las artes visuales, permite al p√ļblico conocer y dialogar en torno al arte contempor√°neo y en √ļltima instancia, contribuye a reforzar la identidad cultural del pa√≠s. Por lo mismo, este evento se plantea como una alternativa real de Imagen Pa√≠s.

Para más información visite la página www.feriachaco.cl

URL CORTA: http://rbb.cl/3jx0
Tendencias Ahora