Notas
Investigan muerte de trabajador cuyo cuerpo fue encontrado flotando en canal Tenglo de Puerto Montt
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un trabajador de la empresa naviera Transmarko fue encontrado sin vida flotando en el canal Tenglo de Puerto Montt, se presume que el malogrado hombre habría caído al agua desde la cubierta de una embarcación.

El cuerpo fue avistado flotando a eso de las 13:30 horas de este s√°bado, a un costado de la motonave Ping√ľin, donde se desempe√Īaba como cocinero.

Seg√ļn los antecedentes proporcionados por la Capitan√≠a de Puerto local, a trav√©s del capit√°n Patricio Torres, el fallecido es Armando Segundo Manquemilla Vargas, de 65 a√Īos de edad, trabajador de la empresa Transmarko.

Uno de sus compa√Īeros de trabajo se√Īal√≥ que a los pocos momentos de ocurrido el hallazgo, el fallecido llevaba cerca de 10 a√Īos trabajando como cocinero para dicha empresa, a√Īadiendo que la motonave ten√≠a zarpe programado dentro de la misma jornada.

Desde la empresa se indicó que se referirán a este hecho dentro de las próximas horas, a través de un comunicado.

Por orden del fiscal de turno, el levantamiento del cadáver y la investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, desconociéndose hasta ahora las razones que provocaron este hecho, presumiéndose que el malogrado hombre cayó al agua desde la cubierta de la misma.

URL CORTA: http://rbb.cl/3jgd
Tendencias Ahora