Este sábado la selección chilena de fútbol practicó e hizo realidad de juego con miras a lo que será el partido ante Colombia de este martes por la octava fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La concentración de los dirigidos por Claudio Borghi, comenzó la noche de este viernes, con un leve retraso por un atochamiento en la Avenida Américo Vespucio.

El trabajo técnico táctico, se efectuó ante la Sub 20 de Colo Colo en el Estadio Monumental, mismo terreno que cobijará el partido de este martes a contar de las 16:30 horas.

La principal novedad pasó por la confirmación en la oncena estelar del volante Mauricio Isla, jugador de la Juventus de Turín, quien ha respondido positivamente en el tema físico luego de superar una larga lesión.

La probable que se vio en cancha en el dos a cero de la primera etapa, fue con Claudio Bravo; Marco González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

La llegada a la red fue de Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

La selección nacional quedará bajo el régimen de concentración absoluta hasta el choque de este martes.

Escucha aquí el informe de Marco Escobar en Radiograma.