El volante de la selección nacional Marcelo Díaz pidió dejar atrás temas como la indisciplina y la marginación de los jugadores de Universidad de Chile, señalando que “los que estamos tenemos que ponerle el pecho a las balas”.

El hombre del Basilea de Suiza fue el encargado de hablar tras la práctica matinal en el Complejo Juan Pinto Durán, donde además descartó una presunta lesión de Mauricio Isla.

“Nosotros sabemos que tenemos una responsabilidad por estar representando al país y debemos tener cuidado en lo que hacemos. No queremos líos, ya que ahora necesitamos que todos estemos unidos para seguir siendo punteros”, declaró el ex Universidad de Chile, ante los problemas extrafutbolísticos que ha vivido la ‘Roja’.

Sobre la marginación de sus ex compañeros José Rojas, Osvaldo González y Charles Aránguiz, admitió estar “al tanto del tema, pero no sé realmente lo que sucedió. Es lamentable pero los que estamos tenemos que ponerle el pecho a las balas y sacar esto adelante, porque todos los que estamos debemos entregarnos por completo”.

Díaz recordó a los jugadores del representativo nacional que “nosotros venimos a jugar a la pelota, venimos con nuestra selección y debemos tener respeto por los chilenos que nos estamos apoyando”.

Este martes Mauricio Isla debió dejar el entrenamiento con una bolsa de hielo en una rodilla, encendiendo las alarmas por su probable titularidad ante Colombia, pero Marcelo Díaz descartó complicaciones para el carrilero de la Juventus.

“Una persona que jugó fútbol sabe que necesitamos cuidados. Por eso se pone hielo en algunas zonas, pero acá no hay ninguna molestia de algún jugador”, sentenció.

Escucha el completo informe de Cristián Alvarado con el diálogo de los panelistas de La Radio.