Un cambio en el diseño de su página web presentará Renovación Nacional, con el fin de mostrar en profundidad a cada uno de sus candidatos a alcalde y concejal para las próximas elecciones municipales.

El jefe del Departamento de Prensa y Comunicaciones del partido, Rodrigo Navarro, dijo que “a través de esta página web www.rn.cl todos podrán conocer, de manera ordenada y simple, a los 1.271 candidatos de Renovación Nacional y a su vez, podrán contactarse con ellos, cuáles son sus ideas. Permitirá una interacción permanente y entregará noticias de las actividades realizadas”.

En tanto, Pablo Matamoros, asesor en redes sociales para la presente campaña municipal, destacó que esta página no sólo entrega información a la ciudadanía, sino que propone la idea de ser un centro de servicios para los candidatos.

“A través de ella, podrán tener acceso a una intranet, donde le enviaremos material electoral, seminarios de campaña, capacitaciones, formularios de gasto electoral, incluso descargar la norma gráfica del partido”, aseveró.

A su vez, el vicepresidente de RN, Juan Pablo Camiruaga, explicó que “esta página, que se encuentra en un proceso de marcha blanca, será de gran utilidad. Estamos muy contentos”.