Notas
Phelps y Thiago Pereira avanzan a primera final en natación de Londres 2012
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La estrella estadounidense Michael Phelps, con lo justo, y el brasile√Īo Thiago Pereira se clasificaron el s√°bado por la ma√Īana para las finales de los 400 metros estilos, en la apertura de la nataci√≥n en los Juegos de Londres.

El otro favorito estadounidense Ryan Lochte, y en principio gran rival de Phelps, también avanzó a la final reservada a los ocho mejores nadadores tras las eliminatorias celebradas en el Centro Acuático del Parque Olímpico de la capital británica.

Phelps, que busca convertirse en el deportista con m√°s medallas ol√≠mpicas desde la creaci√≥n de los Juegos, entr√≥ en la 8¬ļ y √ļltima plaza para la final con un tiempo de 4 minutos 13 segundos y 43 cent√©simas, muy por detr√°s del ganador, el japon√©s Kosuke Hagino (4.10.01).

De su lado, Super Thiago Pereira entró en una meritoria 4ª posición con un tiempo de 4.12.39, un segundo menos que Phelps.

En cambio, otros dos latinoamericanos presentes en la prueba, el ecuatoriano Estaban Enderica y el salvadore√Īo Rafael Alfaro, quedaron eliminados tras situarse en el 29¬ļ (4.24.32) y 35¬ļ (4.35.80) lugares, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/38df
Tendencias Ahora