Notas
Invitan al primer concurso de microcuentos “Lebu en 150 Palabras”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con motivo de cumplirse 150 a√Īos de la fundaci√≥n de la ciudad de Lebu, el Club de Amigos de la Biblioteca ha organizado el Primer Concurso de Microcuentos ‚ÄúLebu en 150 palabras‚ÄĚ.

El concurso estará abierto a todas las personas que deseen participar, nacionales o extranjeros, sin restricción de edad y lugar de residencia. Los participantes podrán enviar hasta un total de 3 trabajos en distintos envíos, ocupando un solo seudónimo.

La tem√°tica de los microcuentos ser√° libre, sin embargo deber√° contener, en forma obligatoria, la palabra ‚ÄúLebu‚ÄĚ en su desarrollo. El trabajo no podr√° extender las 150 palabras, excluidos el titulo y seud√≥nimo. Las obras deber√°n ser presentadas en archivo Word, letra Times New Roman, tama√Īo 12, a doble espacio. El nombre del archivo deber√° incorporar el titulo de la obra y el seud√≥nimo.

Los antecedentes de los participantes deberán ser incorporados en otro documento y deberán contener el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección completa, teléfono de contacto y correo electrónico.

En tanto que el titulo del archivo debe incorporar solo el seudónimo del participante, los trabajos deberán ser enviados exclusivamente por correo electrónico a concursodemicrocuentolebu@gmail.com .

Durante el desarrollo del concurso, los trabajos ser√°n publicados en el Blog de la Biblioteca P√ļblica Municipal de Lebu, los cuales podr√°n ser votados por los visitantes.

Tendencias Ahora