Por causas que aún no se determinan, un hombre de 71 años falleció al interior de un domicilio de la población Murrilumo, en el sector de Rahue Alto. No se descarta que la persona haya sufrido una reacción alérgica a medicamentos.

Los funcionarios de la 3ª Comisaría llegaron hasta el lugar, mientras el anciano se encontraba con signos vitales bajos y convulsiones, falleciendo al cabo de unos minutos.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre se trasladó a la casa de un amigo, pernoctando en su vivienda. Posteriormente habría mencionado que no se sentía bien, tras lo cual se descompensó.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien determinó que personal especializado de la Sección de Investigación Policial trabajara en el lugar.

En tanto el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, la cual deberá determinar, primero, si existió participación de terceras personas y, en segundo término, si el deceso fue producto de una intoxicación causada por el tipo de reacción alérgica tras el consumo de medicamentos.