Por vez primera desde que existe la Sociedad Anónima a cargo de O’Higgins de Rancagua que los celestes deberán afrontar tres competencias en un semestre. Se trata de la Copa Chile, Torneo de Clausura y Copa Sudamericana.

Para eso, es que el técnico trasandino Eduardo Berizzo, dará ‘tiraje a la chimenea’ con casi una decena de elementos juveniles que hoy por hoy trabajan en el plantel del vicecampeón del Apertura.

“Hay 7 normalmente entrenando y ojalá muchos más. La Copa Chile es un competición muy importante para ellos. Eso los llevará al campo internacional. Jugar Copa Chile al lado de un compañero de Primera División”, apunto.

Unión Española es el próximo rival de los celestes por la tercera fecha del torneo local, equipo al cual mostró su respeto el defensor Julio Barroso, advirtiendo que la mano de José Luis Sierra ya se siente en el proceso hispano.

Barroso agregó que ‘debemos estar finos en la defensa y capitalizar lo que hicimos ante Colo Colo. tenemos confianza en nosotros y debemos mejorar esos detalles’, remató.