Notas
¬ŅHas notado fallos en las aplicaciones de tu iPhone? Puede que el problema no est√© en tu tel√©fono
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversos usuarios y desarrolladores de aplicaciones para la tienda App Store notificaron errores en ciertas aplicaciones, debido a una presunta falla por parte de la compa√Ī√≠a Apple.

Marco Arment, creador de Instapaper, report√≥ ayer que se sinti√≥ “inundado” esta semana, luego que usuarios descargaran la √ļltima versi√≥n de su aplicaci√≥n y que se cerraba forzosamente al abrirla.

Al inspeccionar el problema, Arment encontró que la causa se debía a una actualización corrupta distribuida a través de la App Store.

Pese a que el creador envió la actualización sin problemas, esta causaba inconvenientes incluso tras ser borrada y reinstalada.

Debido a esto, Arment emitió una queja formal en contra de Apple, quienes repararon la actualización corrupta unas horas más tarde, tal como lo indicó CNET News.

De la misma forma, Arment encontró problemas en otras aplicaciones, como Angry Birds Space HD Free, Pinball Maniacs, y GoodReader, las cuales habían recibido una reciente actualización durante esta semana.

Actualmente no se tiene muy claro a cuántas personas ha afectado este error, ya que CNET contactó a la empresa Apple, la cual no ha entregado mayor información del problema.

Tendencias Ahora