Universidad de Chile continúa reforzándose con miras al Torneo de Clausura en un puesto sensible tras las partidas de Junior Fernandes y la probable salida de Raúl Ruidíaz.

Según informa La Tercera, el delantero argentino Enzo Gutiérrez dejará O’Higgins para incorporarse a la escuadra universitaria por los próximos cuatro años a cambio de 1,2 millones de dólares.

La oferta fue analizada y aceptada por los rancagüinos en reunión de directorio llevada a cabo el pasado martes.

“Fue una negociación express. La operación entre la ‘U’ y O’Higgins por Gutiérrez nunca la supo el jugador y se hizo después de la final del lunes 2 de junio”, aseguraron al matutino desde el cuadro celeste.

“Está claro que no corresponde negociar por un jugador que está jugando una final en el equipo rival. Así opera la ‘U’. Ya la hicieron con Cereceda cuando estaba en la Católica jugando ante la ‘U’ y luego firmó en el rival” indicaron desde Rancagua.

De esta forma, Gutiérrez es el cuatro fichaje del tricampeón del fútbol chileno para la próxima campaña, tras las contrataciones de Sebastián Ubilla, Ezequiel Videla y Juan Pablo Passaglia, quien probablemente partiría a préstamo.