Este viernes fue presentado el nuevo delantero de Unión Española, Patricio Rubio. El ex Barnechea viene a reforzar al club hispano para el segundo semestre y viene de ser el goleador de Primera B.

Unión Española quedó eliminada en semifinales del campeonato de Apertura a manos de O´Higgins de Rancagua. Los hispanos ya dieron vuelta la página y piensan en el segundo semestre del año, donde jugarán el Campeonato de Apertura y Copa Chile.

El conjunto dirigido por José Luis Sierra presentó este viernes a su primer refuerzo de cara al Clausura 2012, el delantero ex Barnechea Patricio Rubio es la nueva cara para los hispanos.

Rubio viene de ser goleador de la primera B en el primer torneo del año y espera repetir esta actuación en la división de honor del fútbol chileno.

“Es un paso super importante en mi carrera y agradecer a Barnechea que forma parte importante de esto. Esperaba estar en un club de primera y elegí el mejor club, pelean cosas importantes y en copas internacionales. Ahora tengo que demostrar lo que vengo haciendo y confío en mis condiciones, espero aprovechar mi oportunidad para no salir más”, señaló.

Sobre el esquema de José Luis Sierra, Rubio espera adaptarse rápido y empezar a sumar minutos como uno de los tres delanteros que presenta el “Coto” en Unión Espñola.

“Juegan parecido a lo que se hacía en Barnechea, con tres puntas y jugando para adelante. Quiero sumar la mayor cantidad de minutos y de gol, vengo a ser un aporte y tratar de que todo salga bien”, destacó el ariete.

Los hispanos debutarán en el torneo ante Audax Italiano, el próximo domingo en el Estadio Santa Laura.