El gerente de Selecciones de la ANFP, Felipe Correa, y el preparador físico Hernán Torres viajarán próximamente a Quito, para preparar todos “los aspectos logísticos” del partido ante Ecuador, el próximo 12 de octubre, por la novena fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Será un viaje de inspección técnica para revisar todos los aspectos logísticos, como el hotel, el campo de entrenamiento, los traslados y la seguridad”, describió Correa.

El funcionario dijo que el periplo “es parte del protocolo de inspección de los partidos de visita que juega la selección”.

El PF Hernán Torres, por su lado, señaló que la idea es “buscar analizar la mejor fórmula de jugar tanto en altura como humedad, mixtura que no la hemos tenido hasta ahora en el proceso eliminatorio y que hacen de este partido un encuentro muy complejo. Las dos son mucho más difíciles de poder manejar, a diferencia de cada una en particular”.

Previo al choque con los ecuatorianos, la ‘Roja’ debe recibir a Colombia, el martes 11 de septiembre, en el estadio Monumental, por la octava jornada.