Notas
Intendencia entregó recomendaciones para el clásico del domingo en el Estadio Nacional
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta las 18:00 horas de este sábado se venderán entradas para el superclásico y la Intendencia Metropolitana entregó algunas recomendaciones.

La autoridad indicó que en materia de seguridad, Azul Azul contrató a 400 guardias privados con el fin de resguardar la integridad de las personas.

También, se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 y sólo podrán ingresar al perímetro del Nacional, aquellas personas que tengan el ticket en la mano.

En el marco del plan ‚ÄúEstadio Seguro‚ÄĚ, se prohibi√≥ el ingreso al recinto deportivo de bombos y fuegos artificiales, objetos contundentes, entre otros. Adem√°s, se afirm√≥ que se aumentar√° la frecuencia de los recorridos del Transantiago con el fin de mejorar el traslado de los hinchas.

Adem√°s, el gobierno regional sostuvo que se efectuar√°n cortes desv√≠os de tr√°nsito en Avenida Grecia, Pedro de Valdivia y Campo de Deportes.Cabe consignar que el m√°ximo de p√ļblico permitido para el pleito alcanzar√° a las 40 mil personas.

Por √ļltimo, la Intendecia recomend√≥: ‚ÄúRecuerde siempre que, ante todo, su seguridad y la de sus seres queridos es lo m√°s importante. Evite arriesgarse y tambi√©n demuestre educaci√≥n y respeto por los dem√°s. La idea es que todos disfrutemos del espect√°culo deportivo y pasemos un buen momento en el estadio‚ÄĚ.

Tendencias Ahora