El defensor de Boca Juniors, Clemente Rodríguez, dialogó este jueves con la cadena de TV Fox Sports, en la víspera del duelo ante la Universidad de Chile por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores y analizó el choque que se jugará en el Estadio Nacional desde las 20:15 horas.

Escucha aquí el diálogo con la estación televisiva.

Las frases del lateral

“Vamos a tratar de no quedarnos muy atrás. El dos a cero no debemos considerarlo. Son 90 minutos y debemos hacer un esfuerzo por ganar el partido”.

“La ‘U’ seguramente saldrá a atacar y a buscar el partido. Ojalá en un contragolpe los pillemos mal parados y poder anotar”.

“Seguramente trataremos de jugar y atacar. Ojalá podamos marcar un gol para estar más tranquilos. debemos estar bien concentrados y no equivocarnos”.

“Nos puede estar afectando tantos partidos y el cansancio se debe sentir. Pero ya queda poco”.

Sería la décima final de los xeneizes: “Esperemos hoy hacer un buen juego y pasar a la final. La Libertadores es distinta al campeonato nacional. Es lindo jugar una final a este nivel. Tiene otro gusto la Copa”.

“Esta noche si Dios quiere estaremos festejando”.

“Riquelme es uno de los mejores jugadores de la Copa Libertadores. Gracias a él las cosas están saliendo. Nosotros tratamos de ayudarlo a él en el campo de juego. Más allá de que él haga las diferencias, también quiere que lo ayudemos”.

“Dormimos bien. Hubo petardos a lo lejos, pero no hubo problemas”.