La banda nacional, Sin Perdón, lanza su nuevo material “Animal”, el séptimo trabajo de la agrupación. El material consta de 12 canciones, 6 de ellas en estudio y 6 registradas en vivo en el concierto de su decimo tercer aniversario.

“Animal”, fue grabado durante el verano del 2011, mezclado y masterizado entre marzo y junio del mismo año por Leo Cáceres, quien ha trabajado con bandas como “De Saloon”, “Los Bunkers” y el ex líder de “Los Prisioneros”, Jorge González. El registro en vivo fue realizado por Juan Pablo Valencia, sonidista permanente de la banda y por Daniel Soto, bajista de la misma.

El quinteto ha estrenado dos trabajos audiovisuales de la mano a este nuevo registro. El primer clip, corresponde al registro del show aniversario, con la canción “Miles de Años”. Al mismo tiempo han liberado un “Mini-Documental”, en el cual muestran la antesala al recital, el montaje, algunas opiniones de sus integrantes y un fragmento del show.

Por el momento, el disco puede ser descargado gratuitamente a través del sitio en Facebook, http://www.facebook.com/sinperdon667 , lugar donde también podrán encontrar los clips. Para fin de mes planean iniciar un “Pre-order” para la versión física del disco, el cual será editado en formato CD digipack, con copias limitadas y numeradas.

Recordemos que la banda, de Hardcore Punk Melódico, ya tiene en sus registros los LP: Viejas y nuevas tragedias (2003), Sin Perdón (2006) y El Valle Condena (2009). Además de los demos: El comienzo de la lucha (1998), de amor y tragedia (2000), Lagrimas y desconsuelos (2002)

Integrantes:
Ismael Bustamante, voz y guitarra
Zami, guitarra y coros
Paulo Cornejo, bajo
Daniel Soto, sintetizador
Italo Valentino, batería

Más información:

Descarga “Animal” : http://www.mediafire.com/?dj8dr1gelg1ex7g
Mini-Docu 13 show 13 años: http://www.youtube.com/watch?v=4Db5EkYtSJE

http://www.youtube.com/watch?v=DSOwyNVs5Uk