Notas
Gobernadores de zona sur realizan encuentro en Puerto Montt para analizar estrategias del Ejecutivo
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Puerto Montt fue sede del Encuentro Zonal Sur de Gobiernos
Provinciales, actividad organizada por el Ministerio del Interior para analizar estrategias y políticas del Ejecutivo y su articulación a través de las autoridades de cada zona.

En el evento participaron representantes de todas las gobernaciones entre las regiones del Bío-Bío y Magallanes, siendo encabezada por el jefe de la División de Gobierno Interior, Cristian Barra.

Barra precis√≥ que lo que se busca con estas reuniones es coordinar el trabajo de los gobiernos provinciales, para que se cumplan los mandatos del Presidente de la R√©p√ļblica en beneficio del desarrollo de todos los rincones del pa√≠s.

En esa misma l√≠nea, el gobernador antifri√≥n de la provincia de Llanquihue, Francisco Mu√Īoz, precis√≥ que dentro de los principales temas analizados estuvo el financiamiento estatal para el desarrollo de las zonas rurales y el desarrollo de las pr√≥ximas elecciones municipales, considerando el aumento en los padrones electorales.

Cabe mencionar que esta actividad se realizó previamente en Iquique junto a todos los equipos provinciales del norte del país, y la próxima semana este mismo tipo de encuentro se realizará con los gobiernos provinciales de la zona central de Chile.

Tendencias Ahora