Notas
Gary Medel habría amenazado de muerte a conductor y se confirma presencia de arma a balines
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevos antecedentes en el incidente que terminó con la detención del jugador nacional, Gary Medel, se han sumado al mediodía de este sábado, en donde se confirmaría la utilización de un arma a balines y amenazas de muerte en contra de una persona.

Recordar que Carabineros detuvo al jugador del Sevilla durante la madrugada de esta jornada, luego que fuera acusado de amenazar a un conductor a eso de las 06:00 horas, por lo que fue llevado a la 47 comisaría de Los Domínicos para prestar declaraciones sobre lo ocurrido.

Como Antonio Vega Escobar de 20 a√Īos, fue individualizada quien ser√≠a la v√≠ctima de las amenazas del seleccionado nacional que seg√ļn los primeros antecedentes, se produjeron en Avenida Las Condes con La Dehesa en la capital.

Seg√ļn fuentes de La Radio, habr√≠a existido en el incidente la utilizaci√≥n de una pistola a balines, aunque no se tiene claridad si pertenec√≠a a la supuesta v√≠ctima o a Pablo Cort√©s, amigo del deportista quien se encontraba tambi√©n presente al momento de los hechos.

Personal policial no entregó mayores detalles sobre el hecho, pero si aseguraron que Medel no se encontraba bajo los efectos del alcohol, no así el otro sujeto que se vio envuelto en esta situación.

Medel pasaría a un segundo control de detención durante la tarde de este sábado a eso de las 16:00 horas y ya fue trasladado en un furgón de Carabineros desde el cuartel policial hasta el Centro de Justicia.

Hasta el lugar llegaron previamente familiares de Medel junto con su representante, quienes se llevaron el auto del futbolista.

Sevilla

Una vez que se supo de la detenci√≥n en Espa√Īa, el director deportivo y consejero del Sevilla, Ram√≥n Rodr√≠guez, se√Īal√≥ por medio de las redes sociales que seg√ļn la informaci√≥n a √©l proporcionada, se trata s√≥lo de una declaraci√≥n del jugador en dependencias de la polic√≠a uniformada.

“Hemos hablado con su agente y nos dice que Gary no tuvo nada que ver con el altercado y que fue a la comisaria √ļnicamente a declarar”, escribi√≥ en Twitter.

Alonso Farías (RBB)

Alonso Farías (RBB)

Tendencias Ahora