El medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y actual número 2 del Tour Profesional de Racquetball, Rocky Carson, se encuentra de visita en Chile para jugar este sábado a las 17:00 horas con los tres mejores exponentes nacionales de la disciplina en el O2 Balance & Wellness Club de Avenida Kennedy 6630, en Las Condes.

El top uno de Chile, el juvenil Francisco Troncoso, además de Sebastián Roesller y Mauricio Suárez, serán los jugadores que enfrentarán este sábado 16 al experimentado jugador estadounidense de 33 años, que además realizará clínicas a los aficionados al racquetball para motivarlos y en enseñarles los secretos de la actividad para mejorar en el rendimiento.

“Actualmente estoy radicado en Estados Unidos junto a mi esposa Ángela Grisar, quien recién está comenzando a jugar luego de una operación a una rodilla. Trabajo con Rocky Carson y por ello tomamos la decisión de traerlo a Chile para mejorar el nivel de los deportistas, quienes pocas veces tienen la oportunidad de enfrentar a un jugador de este nivel”, explica Pablo Fajre, ex campeón nacional de racquetball entre los años 1990 y 2006.

“Una de mis actividades es entrenar jugadores entre los cuales están Francisco Troncoso y Carla Muñoz, quienes participarán próximamente en el Tour Profesional de Estados Unidos. Francisco (Troncoso) se va en agosto a estudiar a Stockton, en donde entrena gran parte de la selección juvenil norteamericana, lo que será muy importante para su proyección”, acota Pablo Fajre quien también se dará cita en la presentación de mañana sábado en el club Raktas, organizador del evento.

Antes de partir a radicarse a Estados Unidos, Francisco Troncoso tomará parte en el Campeonato Mundial de la especialidad en República Dominicana que se disputará entre el 2 y 12 de agosto, tras lo cual partirá a radicarse a Estados Unidos.

Rocky Carson | Comunicado de prensa

Rocky Carson | Comunicado de prensa