Un violento incendio afecta tres viviendas de la población Patricio Navarrete de Quillón, convocando a la totalidad de los voluntarios de Bomberos de la comuna.

El siniestro se originó en una casa cercana a un taller mecánico, propagándose a otras dos viviendas pareadas en la intersección de calles Gabriela Mistral y Las Malvinas. El fuego consumió completamente dos viviendas y la cocina de la tercera.

Una de las casas destruidas había sido arrendada por un grupo de 10 gitanos, 5 adultos y 5 menores, quienes quedarán albergados en la sede vecinal de la misma población, según confirmó la presidenta de la junta de vecinos Eldina Talavera.

Colindante a esta casa, funciona un almacén de propiedad de la familia Villarroel Luengo, integrada por dos personas adultas, quienes lograron sacar algunas pertenencias, sin sufrir mayores daños, según indicó el propietario.

Las causas del incendio son investigadas por personal de Bomberos de esta comuna, quienes lograron evitar la propagación del fuego en el sector, lo que pudo agravarse debido a que son viviendas pareadas.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)