Notas
Al menos 10 damnificados deja incendio que afectó a tres viviendas en Quillón
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento incendio afecta tres viviendas de la población Patricio Navarrete de Quillón, convocando a la totalidad de los voluntarios de Bomberos de la comuna.

El siniestro se originó en una casa cercana a un taller mecánico, propagándose a otras dos viviendas pareadas en la intersección de calles Gabriela Mistral y Las Malvinas. El fuego consumió completamente dos viviendas y la cocina de la tercera.

Una de las casas destruidas hab√≠a sido arrendada por un grupo de 10 gitanos, 5 adultos y 5 menores, quienes quedar√°n albergados en la sede vecinal de la misma poblaci√≥n, seg√ļn confirm√≥ la presidenta de la junta de vecinos Eldina Talavera.

Colindante a esta casa, funciona un almac√©n de propiedad de la familia Villarroel Luengo, integrada por dos personas adultas, quienes lograron sacar algunas pertenencias, sin sufrir mayores da√Īos, seg√ļn indic√≥ el propietario.

Las causas del incendio son investigadas por personal de Bomberos de esta comuna, quienes lograron evitar la propagación del fuego en el sector, lo que pudo agravarse debido a que son viviendas pareadas.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Tendencias Ahora