Notas
Minvu implementa medidas para facilitar acceso a restaurantes de Concón durante fin de semana largo
Publicado por: Katherine Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de medidas orientadas a facilitar el acceso de los turistas a los locales de Concón está implementando el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, mientras se ejecutan las obras de reparación de los puentes del borde costero.

Entre las soluciones se encuentra la instalación de una pasarela peatonal a un costado del Puente Higuerillas 2, junto con la habilitación de una zona de estacionamientos entre la calle Las Pimpinelas y la Caleta Higuerillas.

Además se estableció que las faenas de reparación sólo se realizarán entre las 8 y las 12 del día, con el objetivo de hacer más cómodo el tránsito de los turistas.

El Seremi Minvu, Matías Avsolomovich, indicó que las medidas tienen como finalidad permitir que el flujo turístico en la ciudad de Concón se desarrolle con la mayor normalidad posible, incluso frente a la ejecución de estas faenas.

Por √ļltimo, cabe destacar que se instalaron se√Īales informativas en todo el borde costero comprendido entre Vi√Īa del Mar y Conc√≥n, para facilitar el acceso de los visitantes que llegan a la regi√≥n de Valpara√≠so durante este fin de semana.

Tendencias Ahora