Notas
Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 15 de mayo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cielo con escasa nubosidad y bruma, variando a nublado, y una temperatura máxima probable de 17 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en la capital.

La Región de Arica-Parinacota pasará de nublado a despejado en la costa, mientras que el interior estará despejado, al igual que el resto del norte.

En las regiones de Coquimbo y Valparaíso, la costa permanecerá nubosa, mientras que el interior pasará de despejado con nieblas matinales a nubosidad parcial.

La Región Metropolitana, pasará de cielo despejado y niebla matinal a nublado.

En tanto, en la Región de O`Higgins habrá cielo cubierto y neblina matinal, derivando a nublado y probables precipitaciones al final del día en la costa, mientras que el interior estará nuboso.

Entre La Región del Maule y La Araucanía predominará el cielo nublado con precipitaciones y viento de hasta 40 kilómetros por hora, en cambio, en la Región de Los Ríos, Los Lagos, norte de Aysén y Magallanes estará con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

En el sur de Aysén la condición variará de nublado y chubascos a parcial.

Finalmente, Isla de Pascua tendrá cielo mayormente nublado y probables chubascos, mientras que el Archipiélago Juan Fernández variará de nublado y chubascos a nubosidad parcial. La Isla Rey Jorge, en la Península Antártica, registrará cielo cubierto con precipitaciones de agua-nieve en la tarde y viento de 50 a 70 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora.

Para ma√Īana mi√©rcoles, en Santiago, se pronostica cielo nublado y temperaturas extremas posibles de 9 grados la m√≠nima y 19 grados la m√°xima.

MeteoChile

MeteoChile

Tendencias Ahora