Notas
Madres por la Diversidad Sexual celebran su d√≠a con campa√Īa informativa en Valpara√≠so
Publicado por: Fernando Véliz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la celebraci√≥n del D√≠a de la Madre, la agrupaci√≥n de Madres por la Diversidad Sexual realiz√≥ un agradecimiento a la aprobaci√≥n de la Ley Antidiscriminaci√≥n, durante la ma√Īana de hoy jueves.

La agrupaci√≥n que es miembro de Acci√≥n Gay, ve esta acci√≥n como una forma que la mentalidad de la sociedad chilena crezca y sea mucho m√°s igualitaria, seg√ļn destac√≥ la presidenta de la organizaci√≥n, Eliana Rodr√≠guez.

En la instancia, la agrupación entregó folletos de ayuda para, por un lado educar a la ciudadanía en la prevención del Sida y, por otro, apoyar a aquellas madres que están viviendo el proceso de aceptar cuando tienen hijos homosexuales.

La iniciativa fue bien recibida por las distintas madres que transitaban por la plaza Victoria de Valparaíso, quienes a su vez valoraron que la Ley Antidiscriminación fuese aprobada.

Acci√≥n Gay se cre√≥ en el a√Īo 1987 y desde entonces ayuda a la comunidad homosexual de Valpara√≠so, sobretodo cuando han sufrido ataques discriminatorios.

Tendencias Ahora