Notas
Puerto Montt: Socavón produjo corte de tránsito de casi 2 horas en el sector Chaicas
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la ma√Īana de este mi√©rcoles se produjo un socav√≥n en la ruta 7 a la altura del sector Chaicas, en la regi√≥n de Los Lagos, producido por trabajos de mejoramiento vial. Esta situaci√≥n mantuvo el camino cortado por casi dos horas.

El desprendimiento de tierra se registró a las 07:30 horas, específicamente en el kilómetro 37.7, debido a los trabajos de mejoramiento vial que realiza la empresa Gesvial.

De acuerdo a lo indicado por el jefe provincial de vialidad, Samuel Bustamante, este socavón se produjo porque los materiales están sueltos y obstruyeron una alcantarilla en construcción.

Bustamante también indicó que tanto la empresa como personal de vialidad trabajaron en el lugar para despejar la vía y normalizar el tránsito, el cual volvió a estar expedido a las 09:00 horas.

Finalmente agreg√≥ que estos desprendimientos de tierra se producir√°n en reiteradas ocasiones, sobre todo en invierno, ya que este mejoramiento vial est√° contemplado hasta septiembre del pr√≥ximo a√Īo.

Por lo anterior se hizo un llamado a los conductores a transitar por esta ruta con precaución, asegurando que se está vigilando al ruta permanentemente y se tienen equipos en el sector para actuar ante cualquier tipo de emergencia.

Tendencias Ahora