En el marco de la celebración de la “Semana de la Mamá”, la alcaldesa Virginia Reginato de Viña del Mar llegó durante la jornada de ayer lunes hasta el sector del paradero 7 de Nueva Aurora para visitar y compartir con Sara Rosa Toledo Gutiérrez, madre de 8 hijos, a quien felicitó por ser un abnegada madre, esposa y abuela.

La señora Sara es madre de 6 mujeres y 2 hombres; quien, tras criar a sus 3 primeros hijos, llegaron a formar parte de la familia 4 niñas (cuatrillizas), las que nacieron el 7 de agosto de 1987 y luego su último hijo varón.

“He querido felicitar a la señora Sara por esta bendición de Dios, de haberle dado 8 hijos y haberlos criado con mucho esfuerzo y dedicación que sólo una madre sabe entregar”, destacó la Alcaldesa.

Además, la edil agregó que “en ella simbolizamos la labor de la mujer, como madre, esposa y dueña de casa, ya que además de cumplir sus labores como madre de 8 hijos, trabajó por varios años como camarera en el Hotel O´Higgins, cumpliendo ambos roles con mucho sacrificio y esfuerzo sobre todo en la etapa en que nacieron sus cuatrillizas.”

La señora Sara Toledo, acompañada por su marido Marcos Vignolo y con 3 de sus 8 hijos, señaló su alegría de ser destacada como una buena mamá y que la jefa comunal la haya visitado como parte de las celebraciones del Día de la Mamá a conmemorarse el próximo domingo 13 de mayo.

En su desempeño como camarera, Sara tuvo la oportunidad de estar a cargo de las suites de grandes artistas, con quienes compartió momentos de su vida como, Raphael, Chayanne y Juan Luis Guerra, entre otros.