El Presidente de la República, Sebastián Piñera, resaltó este lunes los valores de Renovación Nacional (RN) durante la celebración del 25 aniversario del partido al cual pertenece el Mandatario y que se realiza esta noche en dependencias del Stadio Italiano.

En este sentido, el Jefe de Estado recalcó que se trata de “un partido que ha sabido siempre conjugar lo mejor de nuestra historia, lo mejor de nuestras tradiciones, pero que nunca se ha quedado atrapado en el pasado. Siempre ha sabido que su misión está en el futuro, que más importante que lo que ya hemos hecho, es lo que todavía tenemos y vamos a hacer por nuestro país y por nuestro pueblo”.

Asimismo agregó que RN es “un partido de sólidos valores, que nunca ha tenido dudas en defender los grandes valores que son los que nos permiten realizarnos de verdad y en plenitud como seres humanos, el valor de la vida, de la familia, de la honestidad, del trabajo bien hecho, de la libertad, de la democracia, de la solidaridad y tantos otros valores que han sido el alma que ha alimentado siempre los caminos que hemos recorrido como Renovación Nacional”.