Con la llegada de las lluvias y espesas neblinas matinales, algunas vías del Gran Concepción se transforman en resbaladizas superficies que pueden provocar accidentes de tránsito. Aparentemente esta fue la razón de la colisión que dejó 3 heridos en la Ruta 160, cerca de Coronel.

El matrimonio integrado por Estela Morales, secretaria del colegio María Inmaculada Concepción, de calle Cruz; y Jorge Fuller, funcionario del segundo juzgado de policía local penquista, viajaban en un Suzuki Marutti cuando vieron de frente a un jeep, chocando de lleno casi sin frenar.

La situación se investiga, porque ambos vehículos iban hacia Concepción, por lo que no se descarta que el jeep hizo un “trompo”. Nada de raro con un asfalto resbaladizo por la lluvia o niebla matinal, un factor clave en esta época, recordó el comandante del cuerpo de bomberos de coronel, Alex Tardón.

La hermana de la herida, Roxana Morales llegó media hora después del feroz choque hasta el sitio del suceso, a la altura del kilómetro 19.

También un ocupante del jeep quedó herido, pero de menor consideración.

Debido a la gravedad de las heridas, el matrimonio fue traslado hasta una clínica privada de Concepción donde a esta hora son evaluados.

Estela Morales tiene contusiones múltiples y Jorge Fuller, presenta fracturas. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó consecuencias peores.