Notas
3 heridos de diversa consideración deja accidente vehicular en camino que une San Pedro y Coronel
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la llegada de las lluvias y espesas neblinas matinales, algunas vías del Gran Concepción se transforman en resbaladizas superficies que pueden provocar accidentes de tránsito. Aparentemente esta fue la razón de la colisión que dejó 3 heridos en la Ruta 160, cerca de Coronel.

El matrimonio integrado por Estela Morales, secretaria del colegio María Inmaculada Concepción, de calle Cruz; y Jorge Fuller, funcionario del segundo juzgado de policía local penquista, viajaban en un Suzuki Marutti cuando vieron de frente a un jeep, chocando de lleno casi sin frenar.

La situaci√≥n se investiga, porque ambos veh√≠culos iban hacia Concepci√≥n, por lo que no se descarta que el jeep hizo un ‚Äútrompo‚ÄĚ. Nada de raro con un asfalto resbaladizo por la lluvia o niebla matinal, un factor clave en esta √©poca, record√≥ el comandante del cuerpo de bomberos de coronel, Alex Tard√≥n.

La hermana de la herida, Roxana Morales llegó media hora después del feroz choque hasta el sitio del suceso, a la altura del kilómetro 19.

También un ocupante del jeep quedó herido, pero de menor consideración.

Debido a la gravedad de las heridas, el matrimonio fue traslado hasta una clínica privada de Concepción donde a esta hora son evaluados.

Estela Morales tiene contusiones m√ļltiples y Jorge Fuller, presenta fracturas. Ambos llevaban puesto el cintur√≥n de seguridad, lo que evit√≥ consecuencias peores.

Tendencias Ahora