Notas
Jaime Valdés fue titular en triunfo de Parma sobre el Inter de Milán
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Parma, con el mediocampista chileno Jaime Valdés todo el partido, derrotó en su reducto por 3-1 al Inter de Milán, en compromiso válido por la 36ª fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Palestino cumpli√≥ una s√≥lida presentaci√≥n en el Estadio ‘Ennio Tardini’ al habilitar con criterio y precisi√≥n a los delanteros, adem√°s de generar peligro con un par de remates de larga distancia.

El cuadro de ‘Pajarito’ lleg√≥ al triunfo a trav√©s de Fernando Marqu√©s (53′), Sebasti√°n Giovinco (55′) y Jonathan Biabiany (82′), mientras que el holand√©s Wesley Sneijder (13′) anot√≥ la diana ‘nerozzurra’.

Con este resultado, Parma llegó a 50 puntos en el Calcio y se ubica en la octava plaza de la tabla. Inter, en tanto, es sexto con 55 unidades.

En otro encuentro, el volante nacional Felipe Seymour jugó sólo tres minutos en la derrota como local 1-0 de su equipo, el Catania, frente al Bologna.

El √ļnico tanto del compromiso lo marc√≥ a los 79′ el uruguayo Gast√≥n Ram√≠rez, quien con un zurdazo de media distancia bati√≥ al portero argentino Juan Pablo Carrizo.

Con este resultado y a dos fechas para el final del campeonato, el Catania se quedó en el décimo puesto con 47 puntos, mientras que Bologna escaló a la novena ubicación con 48 unidades.

Tendencias Ahora