Notas
Presidente Pi√Īera comienza jornada en La Moneda preparando env√≠o de reforma tributaria al Congreso
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vistiendo un traje obscuro con una corbata purpura y visiblemente sonriente llegó a la casa de gobierno el Jefe de Estado, para sostener las primeras reuniones del día con su Comité Político.

En el encuentro se pasar√° lista a los √ļltimos detalles de la reforma tributaria, en especial a los avances de los ministros de la Secretaria General de Gobierno y de Hacienda, en conversaciones con los parlamentarios independientes y del PRI, tal como ocurri√≥ con el presupuesto de la naci√≥n para el presente a√Īo.

Al llegar a La Moneda el mandatario abrió la puerta del auto Lexus antes que éste se detuviera y, tras recibir el saludo de la guardia de honores, se trasladó rápidamente a su oficina, lo que para algunos es muestra de ansiedad a la intensa jornada que se vivirá hoy.

Recordemos que hoy a las 11:00 horas en el sal√≥n O”Higgins de La Moneda, el presidente Sebasti√°n Pi√Īera acompa√Īado de sus ministros de Hacienda, Felipe Larrain, y Educaci√≥n, Harald Beyer, firmar√° el proyecto de reforma tributaria, el cual se enviar√° de inmediato para su discusi√≥n al congreso en Valpara√≠so.

Tendencias Ahora