Notas
Konami anuncia oficialmente Pro Evolution Soccer 2013 y promete total control en las jugadas
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Konami anunci√≥ oficialmente este martes la nueva entrega de su popular juego de f√ļtbol, Pro Evolution Soccer 2013. El t√≠tulo contar√° con nuevas mec√°nicas de juego, y ofrecer√° control total sobre los disparos de los jugadores.

La compa√Ī√≠a japonesa indic√≥ que este a√Īo se concentrar√°n en la individualidad de los personajes, a lo que ellos se refieren como “un nivel de control sin precedentes”, seg√ļn inform√≥ IGN, una revista especializada de videojuegos.

PES 2013 te permitir√° jugar “cualquier estilo de juego de pelota”, por lo que es primera vez que podr√°s manejar completamente la direcci√≥n de tus tiros, y la raz√≥n de enfocarse en la individualidad se inspira en la estrella de su portada, Cristiano Ronaldo.

Además, Konami adelantó que el nuevo juego contará con 3 grandes cambios:

PES FullControl: los personajes tendrán mayor libertad sobre el balón, sobre la forma de dar y recibir pases. La velocidad del dribbling será reducida para que sea más realista.

Player ID: los jugadores incluyendo a los arqueros ser√°n m√°s reconocibles, tendr√°n atributos, habilidades y trucos √ļnicos. La intenci√≥n es que los personajes sean m√°s identificables en el campo.

ProActive AI: El nuevo título promete balancear los equipos, y esto se logrará con una mayor organización entre el ataque y la defensa. También habrá una respuesta más rápida cuando un jugador pierde o recupera la posesión del esférico.

PES 2013 estar√° disponible para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Windows PC, Nintendo 3DS, y Wii.

Revisa el trailer oficial a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=FGZLuGoPBEc

Tendencias Ahora