Mega planea estrenar la segunda temporada de su programa “Coliseo Romano” durante mayo, mientras Chilevisión lanzaría un espacio similar llamado “El Rey del Show”, que sería lanzado a mediados de año.

Así lo informó Terra, señalando que los buenos resultados del primer ciclo fueron tal que se convirtió en el programa más exitoso de Mega. Por ello, el canal decidió realizar una segunda parte del show de talentos, destinado a elegir a otra futura estrella del humor.

El espacio será conducido nuevamente por José Miguel Viñuela, pero no se ha confirmado si el jurado será el mismo. Al parecer, Álvaro Salas y Rocío Marengo aún no habrían definido su futuro en el espacio.

Por otro lado, “El Rey del show”, producción que tendrá por objetivo encontrar a un humorista emergente que pueda hacer un espectáculo en el Festival de Viña del Mar 2013, sería lanzado a mediados de año en Chilevisión y conducido por Rafael Araneda.

En tanto, la producción estaría a cargo de Nicolás Quesille y el jurado contaría con comediantes como “Dinamita show”, Patricio Torres y Felipe Avello.