Notas
Ezzati y Jovino Novoa aclaran que se oponen completamente a cualquier tipo de discriminación
Publicado por: Alejandro Becker
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati y el vicepresidente de la UDI, Jovino Novoa aclararon que, ante versiones contrarias, se oponen completamente a cualquier tipo de discriminación.

La discusión del proyecto de Ley antidiscriminación en el Congreso ha encendido el debate respecto de quienes se muestran a favor o en contra de la normativa.

Directamente el Movimiento de Integraci√≥n y Liberaci√≥n Homosexual acus√≥ a la Iglesia Cat√≥lica y al partido de la Uni√≥n Democr√°tica Independiente de reiniciar “una infundada campa√Īa del terror para impedir el avance de la Ley Antidiscriminaci√≥n‚ÄĚ.

Este s√°bado en la celebraci√≥n previa al domingo de Ramos, Monse√Īor Ricardo Ezzati pronunci√≥ en voz alta su rechazo a cualquier tipo de discriminaci√≥n.

El guante también fue recogido por el senador y nuevo vicepresidente de la UDI, Jovino Novoa quien recordó que su partido ha sufrido dos ataques de odio contra personas de su colectividad: Jaime Guzmán, senador muerto durante el ejercicio de su cargo y el dirigente poblacional Simón Yévenes, asesinado en su lugar de trabajo por guerrilleros del Frente Manuel Rodríguez.

El √ļnico punto discutido del proyecto de Ley, al cual el Ejecutivo le dio car√°cter de suma urgencia y que se encuentra en su segunda etapa legislativa, es el relacionado a su articulado segundo el concepto de ‚ÄúDISCRIMINACI√ďN‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/2ia6
Tendencias Ahora