Notas
Más de 1500 millones de pesos serán invertidos para fomentar la cultura y turismo de La Araucanía
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 900 millones de pesos de inversión en Cautín y Malleco permitirán la reciente aprobación de los requerimientos enviados por el Ejecutivo a los consejeros regionales de La Araucanía.

El alcalde de Loncoche, Ricardo Pe√Īa, agradeci√≥ el apoyo que permitir√° la construcci√≥n de la plaza de la localidad de Huiscapi, adem√°s de un Centro Integral de Adultos Mayores en la capital comunal.

Asimismo, la dirigenta vecinal y folclorista de Chol-Chol, Josefina Parra, resaltó la aprobación de 550 millones de pesos para construir un gimnasio.

Sebasti√°n Alvarez, director de Sernatur de La Araucan√≠a, agradeci√≥ el traspaso de 635 millones de pesos para financiar el proyecto de difusi√≥n tur√≠stica de la regi√≥n en Chile y el extranjero, adem√°s de otros 90 millones de pesos para el mejoramiento de la se√Īalizaci√≥n tur√≠stica en Caut√≠n y Malleco.

En la oportunidad se aprob√≥ el traspaso de 350 millones de pesos al Instituto de Desarrollo Agropecuario, para apoyar a peque√Īos empresarios ind√≠genas del turismo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hv7
Tendencias Ahora