El Fiscal Regional de Los Lagos confirmó que concluyeron las diligencias al cuerpo de Viviana Haeger. Ahora están a la espera de los resultados que puedan aclarar la causa de su muerte y la dinámica de los hechos, en uno de los casos de más connotación social de los últimos años en la zona.

Recordemos que el pasado jueves 22 de marzo, un equipo multidisciplinario trabajó en una nueva autopsia al cuerpo de la contadora, luego que la fiscalía de Puerto Varas determinara que era necesaria la exhumación de sus restos, para efectuar dichos trámites.

Al respecto, el fiscal regional de Los Lagos, Marcos Emilfork, indicó que la diligencia ya se realizó en el Servicio Médico Legal de Santiago, existiendo un tiempo prudente para obtener resultados de alta calidad, con el objetivo de esclarecer la muerte y establecer la dinámica de los hechos.

Emilfork señaló que no es la única diligencia que se está realizando, pues hay otras que el fiscal Nain Lamas ha encargado paralelamente a la PDI y que tienen por objetivo agilizar la investigación, agregando que el Ministerio Público ha agotado todos los medios disponibles para conocer la causa de muerte de Viviana Haeger.