El zaguero de Cobreloa, Cristián Suárez, analizó este martes el presente deportivo del elenco minero, tras recibir la tercera derrota en línea, más aún considerando lo doloroso de caer en casa ante Colo Colo y perder el clásico ante Antofagasta. ‘No todos estamos remando para el mismo lado’, advirtió.

El defensor reconoció problemas al interior del vestuario naranja.

“No hay diferencias pero quizás no estamos todos remando para el mismo lado. La verdad que no se sabe. No hemos hablado todos como grupo. Hace falta hablar en el camarín y decirnos las cosas y empezar a tirar esto en forma conjunta que es lo que falta. Si ganamos un par de partidos creo que nos va a ir muy bien”, aseveró.

Cobreloa enfrenta este fin de semana a O’Higgins en Calama, y el zaguero reconoce que no por el hecho de haber vestido esa camiseta, hay algo especial en este cotejo para él.

“No es especial, ya que estuve un año allá y con el primer técnico no fue muy bien. Sí estoy agradecido de la gente que acompaña en buena cantidad al equipo. Yo respeto s San Felipe a nadie más”, destacó.

Los mineros tienen 11 puntos en la casilla 11° y de momento fuera de la zona de postemporada.

Cobreloa recibe a los celeste este domingo desde las 16:00 horas en el Municipal de Calama.