El “cerebro” de los reality shows en nuestro país, Sergio Nakasone, ha dado que hablar con sus últimos trabajos, en especial con el programa “Mundos Opuestos”, que ha generado muchas criticas negativas, pero que a la vez a marcado alto rating para Canal 13.

En entrevista con el programa Vidas, el productor y director argentino abrió espacio para referirse a verdadera relación que mantiene con los chicos reality, los cuales han sido el pilar fundamental para llevarlo al selecto lugar que ocupa dentro del mundo televisivo.

Además aprovechó de hacer un análisis de la televisión chilena, respondiendo a las criticas que se le han hecho por el contenido “un tanto vacío” del género de los reality, los cuales considera como parte de la nueva TV que da paso a variados formatos.

Junto con esto habló de su repentina fama, señalando las formas en que maneja el éxito de hoy, el ego y la visión sobre un futuro retiro.

Pero eso no es todo, ya que por primera vez se refirió públicamente a su familia, relatando episodios de la muerte de su padre y su decisión de no tener hijos, por ahora.

Todo esto se da en el marco de la quinta temporada de “Vidas”, programa de C13 conducido por Sebastián Eyzaguirre, que aborda las luces y sombras de los personajes que marcan la actividad en Chile en los más diversos ámbitos.

El programa se transmite todos los lunes a las 23:00 horas, con repeticiones los martes a la 01:00 y 08:30 horas, los miércoles a las 18:30 horas y el domingo 21:00 horas.