Cielo despejado variando a nubosidad parcial y una máxima de 29 grados se esperan para este sábado en la capital, según informó la Dirección Meteorológica.

Desde la Región de Atacama al norte del país la estará despejado. Entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins la costa variará de nublado a parcial y el interior el cielo variará de despejado a nubosidad parcial.

Las regiones del Maule y Bío-Bío variará de despejado a nubosidad parcial y se esperan vientos locales de hasta 40 km/h en la Región del Bío-Bío.

Las regiones de La Araucanía y Los Ríos el cielo variará de nubosidad parcial a despejado, mientras que la Región de Los Lagos el cielo variará de nublado a nubosidad parcial. La Región de Aysén presentará nubosidad parcial.

La Región de Magallanes estará con cielo nublado a nubosidad parcial y precipitaciones en Puerto Williams variando con viento de hasta 80 km/h. Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasionalmente nublado.

El Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo nublado y precipitaciones. La Península Antártica variará de nubosidad parcial a nublado.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl