El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), dos veces campeón del mundo vigente, aseguró este jueves que sus máximos rivales en el circuito de Sepang, donde el domingo se disputa el Gran Premio de Malasia, el segundo de la temporada 2012, serán los dos pilotos de McLaren.

Los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton brillaron la semana pasada en Melbourne, en el estreno del Mundial, con el primer y tercer puesto del pido, mientras que Vettel terminó segundo.

“Estamos motivados, tenemos ganas y estamos listos a hacer lo necesario para que McLaren no sea líder demasiado tiempo. Pero de momento tenemos que aceptarlo. McLaren tiene un coche muy competitivo, rápido en todas partes, y será el rival esta temporada”, dijo Vettel, ganador en Malasia en 2010 y 2011.

“Tenemos mucho puntos positivos, aunque no fuimos lo bastante rápidos como para ganar la carrera (en Melbourne). Pero pusimos al 100% el coche y todo lo que teníamos a nuestro alcance, me quedo con eso”, añadió.

Red Bull participa en el mundial 2012 con el monoplaza RB8, que todavía no ha demostrado todas sus capacidades.

“Creemos en su potencial, pero veremos cómo se comporta durante el fin de semana, en un trazado muy distinto del de Melbourne. No tenemos un problema general, sólo hay que perfeccionar algunos ajustes”, añadió Vettel.