Una semana más tranquila en lo deportivo es la que se vive hoy por hoy en el Monumental, tras la victoria de Colo Colo sobre Cobreloa por dos goles a cero en Calama por la octava fecha, lo que quedó reflejado con las impresiones calmas de la polémica entre el golero Francisco Prieto y el presidente Hernán Levy.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada.

Uno de los temas abordados en Macul fueron las palabras del portero Francisco Prieto, quien fustigó al presidente de la institución Hernán Levy, por decir un tiempo atrás que quería ver jugar al recién llegado portero venezolano Renny Vega. “Debe quedarse calladito”, dijo Prieto en su momento.

Al respecto, Hernán Levy, le bajó el perfil a las declaraciones y admitió que “era un comentario que quería verlo jugar y que hice hace más de un mes. No le doy mayor importancia”, aseveró.

Otro que habló fue José Pedro Fuenzalida: “Fueron palabras desafortunadas de ambos lados. Palabras cruzadas en un tema que se va a solucionar. Entre palabra y palabra se produce eso, pero conociendo a los dos no es para tanto”, dijo.

En tanto, Carlos Muñoz dijo que “es delicado pero entendible. En su momento Levy opinó como hincha por ver a un seleciconado y ‘Pancho’ ha demostrado que jugando esta en el puesto. No hay que darle tanta importancia. Seguramente hablarán por el tema y le preparamos una despedida a Pancho (ríe) por si no vuelve mañana”, ironizó con la situación.

En lo deportivo, el cuadro popular trabajó con variantes en la última línea y se vio a Prieto; Fuenzalida, Mena, Contreras y Romo. Al respecto, ‘Chapita’ Fuenzalida agregó que “una línea de 4 es engañosa, depende de cómo se juegue. Sea como sea que juguemos debemos demostrar un cambio y ganar en casa”, dijo.

Colo Colo cierra la novena fecha ante Palestino, desde las 18:30 horas del domingo en el Monumental.