Uno de los puntos flojos de la temporada 2012 de Universidad Católica es el ataque. Uno de las incorporaciones en aquella zona de la cancha es el argentino Nicolás Trecco, quien analizó el actual momento cruzado.

Trecco recordó la opción de gol marrada a puerta vacía ante Unión La Calera, acción que el trasandino calificó como “una jugada desafortunada. Yo tuve la situación, hice un buen movimiento, pero la pelota me sorprende y viene muy rápido, pongo mal el pie, le puse mucha fuerza. Capaz que si lo dejaba quieto, por ahí entraba. Hay que seguir trabajando, son rachas negativas y ya vendrá lo bueno”.

El atacante cruzado asume como una obligación derrotar a Unión Española por Copa Libertadores el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo, luego de la victoria de Bolivar sobre Junior anoche en La Paz “Ahora sí que el partido ante Unión Española es una final. Tenemos que ganarlo como sea para estar allí arriba. Luego tenemos dos partidos difíciles afuera y ahí tenemos que sacar puntos ahí”.