Notas
Reo resulta herido con arma cortopunzante tras ri√Īa en m√≥dulo de penal El Manzano 2 en Concepci√≥n
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ri√Īa en el comedor del M√≥dulo 44 del Penal B√≠o-B√≠o, conocido como El Manzano 2, dej√≥ a un reo herido con un arma cortopunzante.

Los hechos ocurrieron hoy a las 9 y media de la ma√Īana, en el comedor del m√≥dulo 44 del penal B√≠o-B√≠o, situado dentro del complejo El Manzano, que alberga a personas ya condenadas.

Los internos se encontraban viendo televisión, después del desayuno, cuando de pronto Oscar Olivera Espinoza, proveniente de Quintero, atacó por la espalda a Cristian Rivera Donoso, condenado por robo y procedente de Puente Alto.

Personal de gendarmería intervino de inmediato para separar a los involucrados y el herido fue trasladado al hospital del penal, donde se le constataron heridas de carácter menos graves que no ponen en riesgo su vida, mientras el agresor fue trasladado a un módulo de aislamiento.

Se investigan las causas del ataque y la forma en que el agresor se hizo de un arma cortopunzante, aunque la informaci√≥n preliminar indica que fabric√≥ el pu√Īal con un marco de ventana que afil√≥ prolijamente.

Como consecuencia del incidente, gendarmería allanó el módulo respectivo, incautando 5 estoques y una cantidad no precisada de chicha artesanal.

URL CORTA: http://rbb.cl/2fig
Tendencias Ahora