Notas
Barrista de la ‘U’ que bale√≥ a otro hincha qued√≥ en prisi√≥n preventiva
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo fue formalizado el hincha de Universidad de Chile que bale√≥ a otro barrista de este club, luego del encuentro entre Audax Italiano y la U. Finalmente el joven, de quien a√ļn no se sabe la identidad, qued√≥ en prisi√≥n preventiva.

Este s√°bado se registraron serios incidentes en el Estadio Bicentenario de La Florida, cuando dos facciones de la barra de Universidad de Chile se enfrentaron previo al duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano, que ganaron los “azules” por 6 a 0.

Sin embargo, el problema mayor se vivi√≥ posterior a este partido, ya que un barrista de la “U” se enfrent√≥ con la otra facci√≥n de la barra y bale√≥ a un joven de 16 a√Īos, identificado como Alan. A pesar de recibir un balazo en el ment√≥n y en la boca el joven fue dado de alta la noche del s√°bado y declar√≥ por el hecho acontecido en La Florida.

Este domingo fue procesado el autor del disparo, quien quedó en prisión preventiva por 90 días mientras se investiga el incidente ocurrido en las afueras del estadio Bicentenario. En tanto, la cómplice del autor del disparo, quien manejaba el auto donde se dieron a la fuga, quedó en libertad.

Bío Bío Deportes dialogó con la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, quien se refirió a este hecho y las medidas que tomará el gobierno para combatir estos hechos de violencia en los estadios.

Escucha aquí la entrevista realizada a Cecilia Pérez:

URL CORTA: http://rbb.cl/2e2b
Tendencias Ahora