Notas
Quick Casablanca ganó el Gran Premio Latinoamericano disputado en el Hipódromo Argentino de Palermo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El caballo chileno logró imponerse en el Gran Premio Latinoamericano, corrido en el Hipódromo Argentino de Palermo, y se convirtió en el primer ejemplar nacional en adjudicarse este clásico en pistas extranjeras.

Este s√°bado se corri√≥ el Gran Premio Latinoamericano, cl√°sico que re√ļne a los mejores exponentes h√≠picos de Sudam√©rica. Chile llegaba representado por Quick Casablanca, ganador del Derby 2012, Matter of Time y Galantuomo.

La gran carta nacional era el caballo que se había adjudicado el clásico mayor de la hípica chilena y Quick Casablanca no defraudó en tierras argentinas. El ejemplar tuvo un final de infarto con Expressive Halo, uno de los representantes nacionales, y terminó imponiéndose por medio cuerpo.

“Era un triunfo esperado y pudimos ganar, es un buen ejemplar que estuvo en gran estado. Me arriesgu√© a tirarlo por dentro y pudimos ganar por medio cuerpo al otro caballo”, coment√≥ el jinete del ejemplar chileno, Gonzalo Ulloa.

Quick Casablanca vino expectante a lo que realizaban los ejemplares que iban en punta y cuando restaban 300 metros para la meta comenz√≥ su atropellada por el lado de los palos, para imponerse en la lucha que tuvo con el caballo argentino. Recordar que el √ļltimo chileno que hab√≠a ganado este premio fue la potranca Belle Watling, el a√Īo 2010 en el Club H√≠pico de Santiago.

Revisa aquí el histórico triunfo de Quick Casablanca en el Hipódromo Argentino de Palermo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dz2
Tendencias Ahora