Notas
7 damnificados dejó incendio en salida sur de Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una casa result√≥ quemada en la salida sur de Valdivia, dejando 7 personas damnificadas. La emergencia habr√≠a sido provocada por ni√Īos jugando con fuego al interior del inmueble.

La vivienda en cuesti√≥n es el n√ļmero 46 de la calle Gaspar de Ahumada, de la poblaci√≥n Independencia 2. La propietaria es Mar√≠a Trivi√Īos, y residen junto a su esposo, hijas y un nieto.

La mujer dijo a La Radio que se enter√≥ de la emergencia por compa√Īeras de trabajo, quienes le indicaron que su casa se estaba incendiando.

Adem√°s, Trivi√Īos solicit√≥ ayuda al municipio de la comuna tras perder en el incendio lo que significaron a√Īos de esfuerzo familiar.

Nuri Llancaleo, vecina de la afectada, indicó que recurrirán al municipio para apoyar a María Trivinos y a su familia en esta dramática situación.

En tanto, el comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, indicó que el incendio no dejó lesionados. no obstante, destruyó completamente el segundo piso de la vivienda.

Asimismo, el comandante de bomberos llamó a la prevención, ya que con las temperaturas bajas que vienen, las familias tienden a saturar sus estufas o combustiones lentas.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dv3
Tendencias Ahora