Notas
Autoridades dan inicio al a√Īo escolar en el B√≠o-B√≠o en actividad marcada por la reconstrucci√≥n
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presencia del ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke, se dio el inicio oficial a las actividades académicas en los diversos liceos y escuelas de la Región del Bío-Bío.

La actividad, realizada en la escuela René Louvel, estuvo marcada por la reconstrucción de recintos educacionales, que terminaría en forma efectiva a inicios de 2013. Así lo aseguró el seremi de educación, Benjamín Maureira.

El intendente del B√≠o-B√≠o, V√≠ctor Lobos, respald√≥ las palabras del seremi y se√Īal√≥ que el avance en reconstrucci√≥n de escuelas y liceos, alcanza el 85% en la regi√≥n.

El director de la escuela René Louvel, Rafael Vázquez, dijo estar contento por retomar las clases en un recinto remozado en su infraestructura.

Respecto a los recintos educacionales que falta por entregar en Concepci√≥n, el colegio Brasil comenzar√≠a a funcionar a fines de marzo en su local original y el liceo de ni√Īas, que ya alberga a las alumnas, contin√ļa con trabajos. En Talcahuano deber√≠a licitarse en marzo, el nuevo edificio que albergar√° a los alumnos del Liceo A-21.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dak
Tendencias Ahora