El tenista chileno Matías Sborowitz (762° de la ATP) no pudo superar la primera ronda del challenger de Santiago ‘Cachantun Cup 2012′, tras caer en sets corridos ante el argentino Facundo Bagnis (158°).

El joven santiaguino e invitado al cuadro principal cedió su saque de entrada y en el sexto game del primer set, además del tercer juego del segundo parcial, para terminar inclinándose ante el oriundo de Santa Fe, quien se impuso por 6-1 y 6-4 en 58 minutos de juego.

El pupilo de Horacio de la Peña, en definitiva, no logró tener respuestas a la potente derecha y buena precisión de servicio de su rival, octavo sembrado de la competencia, en este pleito disputado en la arcilla del Court Central del Estadio Israelita.

Sborowitz, quien juega su primer torneo challenger en Chile, señaló tras el partido que jugará el cuadro de dobles con Gonzalo Lama -también eliminado en singles- y que iniciará la próxima semana en Argentina un circuito de Torneos Futuros, donde su primera parada será en Mendoza.