Notas
Pep Guardiola muestra su rabia hacia Alexis S√°nchez tras lesionarse y lo llama a ‘usar la cabeza’
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molesto quedó Josep Guardiola con la lesión sufrida el pasado sábado por Alexis Sánchez en el tramo final del juego entre Barcelona y Sporting de Gijón.

Seg√ļn publica el diario “Marca” en su edici√≥n de hoy, en Barcelona se lamentan por las constantes lesiones del tocopillano (suma cuatro a lo largo de la campa√Īa), lo que ha impedido que despliegue su mejor juego.

Esto lleg√≥ a colmar la paciencia de Guardiola, quien al momento de la rotura fibrilar de S√°nchez, reclam√≥ airadamente por lo ocurrido, y cuando el nacional abandonaba la cancha, le dijo “Usa la cabeza”, record√°ndole el largo viaje a Philadelphia y el extenso entretiempo del amistoso entre Chile y Ghana.

Pese a la molestia de “Pep”, el entrenador blaugrana lo considera un jugador clave en el funcionamiento del once catal√°n y espera su pronta reaparici√≥n para la recta final de la Liga y de Champions.

Los dichos de Pep Guardiola hacia Alexis Sánchez fueron confirmados por el programa El Día Después de Canal Plus. El técnico blaugrana se molestó con el jugador chileno por salir lesionado y haber jugado los 90 minutos en el amistoso de Chile ante Ghana.

Ve aqu√≠ el video de Pep Guardiola mostrando su enojo hacia el “Ni√Īo Maravilla”:

URL CORTA: http://rbb.cl/2ctd
Tendencias Ahora