¿Te imaginas cuál es la famosa con el mejor cuerpo “playero” de todos los tiempos? Según una encuesta británica realizada por la organización Slimming World, Marilyn Monroe se llevó los elogios del público y se coronó como la “Reina de la Playa”.

La legendaria rubia, que hipnotizó a miles de hombres en la década de los ’50, fue considerada la celebridad femenina que más se luce en un conjunto veraniego, según constató Mirror.co.uk.

Incluso, una investigación de la tienda de retail ‘Debenhams’ determinó que la protagonista de “Los Caballeros las Prefieren Rubias”, quien lucía talla 44, era la única capaz de llenar un bikini a la perfección.

Sin embargo, Norma Jeane Baker no fue la única en destacar en la lista. Otras 19 famosas, entre las que se lucen Kim Kardashian y Scarlet Johanson, también se distinguieron en el ránking.

Por último, los responsables de esta encuesta aseguraron que todas las mujeres que llegaron al top 10 eran voluptuosas, destruyendo el mito de que las chicas “talla cero” son más populares que las curvilíneas.

1. Marilyn Monroe.
2. Christina Hendricks.
3. Ursula Andress.
4. Kim Kardashian.
5. Tulisa Contoslavos.
6. Raquel Welch.
7. Helen Mirren.
8. Scarlet Johanson.
9. Amy Childs.
10. Lucy Mecklenburgh.
11. Kelly Brook.
12. Beyonce Knowles.
13. Tyra Banks.
14. Brook Shields.
15. Elle Macpherson.
16. Kim Cattrall.
17. Rihanna.
18. Sharon Stone.
19. Jennifer Anniston.
20. Goldie Hawn.

¿Qué opinas de esta lista?

[Gallery 994 not found]